martes, octubre 03, 2006

Mini Maraton DraGoN Ball Z

Como estan amigos ya casi termino con la sega de freezer que bien porfavor cometen ok.
Capitulo del 97-101 Ok Manan Hare otra maraton para que que asi avansemos mas ok.

Seme olvidava que si no sirve el capitulo cierren esta pagina y abran otra y si todavia como que se corta pues agan click en donde dice el capitulo ok. COMENTEN

Capitulo 97: Un Grande Destello Atraviesa Nakekusei

Capitulo 98:Freezer Uliza Su Maximo Poder

Capitulo 99:


Capitulo 100.

Capitulo 101

Capitulo 102: Una Extraordinaria Batalla

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ptm eres lo maximo!!!!!bamos dale mas pues..............

Anónimo dijo...

1002 asuuuuu male k riko Gunbound

Anónimo dijo...

no lo puedo kreer voy a llolar....buu T.T!

Juan Carlos dijo...

Hoigan espero ya estar manana tremida la sega de freezer y estar el la pequena sega de Garli Jr

Anónimo dijo...

oe man la 102 esta incompleto :S

Anónimo dijo...

hola man esta chevere todo pero ya pon la saga de los androides y de cell ps un favor que me muero por verlas esas series ok gracias man

Anónimo dijo...

Esta buenisimo aver y q sigan poniendo mas videos hay q apoyarlo

Anónimo dijo...

Necesitamos ver el Dragon Ball Z. Capitulo 123

Dragon Ball dijo...

Hola como estan soy fanatico de dragon ball y diganme me falata un episodio de la saga de freseer como puedo hacer para poder bajar en mi pc ese episodio porfis se los voya agradecer mi correo es lampi2007@yahoo.com.ar para que me puedna enviar el link o de lo contrario me dicen como puedo hacer para poder bajarlo si gracias