martes, octubre 31, 2006

Adios Dragon Ball Z

ADIOS DRAGON BALL Z. NOLA PASAMOS DIVIRTIENDONOS MUCHO CON GOKU Y CON USTEDS PERO DRAGON BALL ZSE FUE...........Gracias ah:http://www.youtube.com/profile?user=GaToNPr0.


GRACIAS POR AVER CONPARTIDO SUS MOMENTDOS MAS ESPECIAL CON MIGO Y CON DRAGON BALL

MI USER EN YOUTUBE:http://youtube.com/profile?user=Juanserz

38 comentarios:

carlitos dijo...

empieza desde donde te has quedado

Anónimo dijo...

ERES UN BASTARDO COMO LOS VAS A QUITAR !"$&ç¡

Sirdavid dijo...

NO LOS QUITES! sabes mejor pon una serie (no tan chingona como dragon ball Z,GT) pon a Sakura Card Captors por favor no quites a Goku please!

Anónimo dijo...

QUE VAN A PONER SAKURA IMBESIL ESO ES UNA PORQUERIA Y CHINGONA SERA YA TU SABES

Anónimo dijo...

ooooo compare q te paso por q te cerraron la cuenta oe si ya no vas a poner mas capitulos me podrias decir donde los puedo bajar o ver porfa mandame un mail cuando tengai tiempo a eXe2tom_fiG19@hotm...
ya compare ojala podai seguir subiendo capitulos ya chau

Anónimo dijo...

y otra cosa
si no vai a subir mas dbz empiesa con slam dunk o con los caballeros del zodiaco las 12 casas o poseidon

alex dijo...

oye por favor favor no quites dragon ball!!!!!no nos puedes dejar asi.Cuando acabes dragon ball pon yu-gi-oh o digimon1

Sirdavid dijo...

NO LOS QUITEN POR FAVOR NO QUITES EL DBZ DE YOU TUBE PLEASE VUELVELOS A PONER! AAAAAAGGGHHH!

jorge dijo...

man plsss no los kites yo ke cada dia me levantava ilucionado para poder ver otro apisodio mas no puedes plsss sigue poniendo me kede en el episodio 173 porfavor pon mas episodios y a ese gay ke te reporto ke deberian kemarlo vivo maldito malnacido plsss man pon mas episodios T_T

Mav dijo...

Por qué no usas Gofish de nuevo? al final ningun episodio se te borro de Youtube

jorge dijo...

MAN SI VAS HA POENR UN NUEVO ANIME PON INUYASHA PLSSS

Anónimo dijo...

por k no se ven? yo quando vengo de la scuela veo tus capitulos. por favor no te rindas sigue asi has lo por mi y por todas las personas che estan al extrajero, yo estoy en italia. por favor no te olvides...

Anónimo dijo...

eres un pendejo

Anónimo dijo...

No porfavor, no quites tus videos, porfavor, yo se que los puedes poner en otro lado como en gofish, aunque sea ponlos desde donde te quedaste (episodio 175)... porfavor, haslo por todas las personas q vemos toooooodoooooooos los días tus videos.

Weely dijo...

es verdad, muchos de los que te estamos escribiendo aca veiamos seguido todos los capitulos q subias!

por favor, yo te diria que si queres seguir, te hagas otra cuenta en el puto youtube y sigas subiendo de donde quedaste!

trata de cambiar algunas cosas del titulo asi q el q te denuncio no se aviva q sos vos de nuevo, pero segui subiendo!, sea en youtube, en gofish, en donde sea!!!

quiero ver q pasaba dps del juego de cell :(

Anónimo dijo...

man un favor pues sube los episodios q cada dia veia ... solo por examenes he dejado ver y me quede en el episodio 158.

sigue subiendo por favor y para los q no vieron aun q sea baja de episodio 124 auq terninalo dragon ball za no mas los demas no me importa

Anónimo dijo...

man u favor sigue subiendo los episodios de dragon ball z q es el unico serie q me ha gustado en toda mi vida


espero q te animes y subelo los episodios de dbz y nos publicas en esta web q es tuya

suerte, chao y buen dia

Anónimo dijo...

fef

Denis dijo...

No puej juan como t vas a retirar asi, solo por un hdpt, no importa, no subas los anteriores subi desde el 168 si quere y cuando termines la saga cell lo subes si queres lo anterior o si esperas a q termines la saga de buu. pero no t retires asi solo por un mal nacido q no tiene nada maj q hacer

Anónimo dijo...

i warned u
remenber this
are u ready to die?

alanZ dijo...

no men q chigadera te hicieron en vez de usar youtube puedes usar metacafe, lo encuentras en:: www.metacafe.com y ahi puedes seguir poniendo tus videos y no te censuran ni te dicen nada, y casi es lo mismo que youtube. pero por favor no dejes de poner los videos dedragon ball z por que no sabes la falta que nos arian esos videos piensalo... no nos dejes asi por que nos arias un grandisimo daño a todos tus bloggers, que diario ven tus videos y estan con ancia esperando mas y mas, tueres privilegiado al tener todos los capitulos pero una que en su niñes no tuvo la oportunidad de velos completos pues si como para traumarse, pero te lo dejo a tu desición por que si quisieras seguir compartiendo tus videos buscarias otra alternativa pero bueno tu lo decides y no te olvides de tus bloggers

goku dijo...

hola soy goku y te pido q sigas poniendo los videos sobre mi historia por que todos mis fans esperan saber lo que paso con migo y mis amigos, si no pones los videos te va a cargar freezer, cell, y boo. te van a dar una revolcada en el mundo de las tinieblas... jajajaja

Anónimo dijo...

sube los videos desde donde te quedaste, pero por favor, has algo, no puedes permitir q UNA PERSONA arruine todo tu trabajo, demuestranos q no te vas a quedar con los brazos cruzados.

panchot dijo...

ke vuelvan los capituos biejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fernandoxx dijo...

por favor no quites los videos y cuando termines con dragon ball z po dragon ball gt por que mis amigos me an platicado mucho de esa serie pero como muchos no tuve la opurtunidad de verla por favor te lo ruego no dejes de pener los videos.

AMIGOS LEECTORES DE ESTE BLOG APOYEN A "DRAGON BALL GT"

Anónimo dijo...

ese wey de el goku si que me hizo reir un chingo como escrebio su mensage
"hola soy goku.........
no mames me estoy muriendo de risa
grasias por hacerme reir tu mensage es el mejor lo tengo que admitir

Camilo dijo...

No es la culpa de juan, Y pues si les gustavan tanto los capitulos para que le ponen flag a los videos? los maricones son uds que no saben apreciar malparidos de la puta mierda!

AH si y alos que quieren ver dragon ball gt vallan aca:
http://www.dragonballgtepisodios.blogspot.com/

Anónimo dijo...

krnal no mames k mala ostia la k te hicieron siempre es el mismo pedo con esos putos no te rindas hermanooo ahh el k puso la mamada de soi goku !! krnal lanzat de comico eres un mamoncillo :P no mames me dormia a las cuatro de la mañana viendo los pinches videos siguelos poniendo en gofish alza los brazos resistenciaaa hermano paz i baile !!!!! ska

Anónimo dijo...

brother sigue poNIENDO TUS VIDEOS ESTOY EN LA 179 XFAAVOR PONLOS Q SON BACANES ..TMB PARA LOS DEMAS DRAGON BALL z ESTA BRAVAZO :d

Anónimo dijo...

OTRA VEZ PONLOS XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO LOS QUITES GOKU ES DE LA PTM XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO LO KITESSSSSSSSSSSSSSSSSS T LO SUPLICO EH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T LO RUEGO

Anónimo dijo...

Oye amigo, te agradesco ke te hayas tomado la molestia de subir los episodios, deveras te admiro, por otra parte no se si haya la posibilidad de ke subas desde los primeros episodios de dbz y todo lo ke es la saga de freezer, te estare eternamente agradecido, por tu atencion , gracias

braian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
braian dijo...

hola soy son gohanda y quiero ver...vale no se que quiero ver ahora mis estoy machao(borracho)asi se dice en santyagop dellp eserto no se que carajo estan haciendo pero me gusta dragon ball z lo miraba cuando tenia 6 años o algo asi ahora tengo 15 y... q es eso de que...no se van a moriri por los capitulos...pero debo de admitir que el final estuvo bueno...ahhhhh si dejen de romper las bolas que ya las tengo con pulgas y no paro de rascarmela

braian dijo...

hola soy son gohanda y quiero ver...vale no se que quiero ver ahora mis estoy machao(borracho)asi se dice en santyagop dellp eserto no se que carajo estan haciendo pero me gusta dragon ball z lo miraba cuando tenia 6 años o algo asi ahora tengo 15 y... q es eso de que...no se van a moriri por los capitulos...pero debo de admitir que el final estuvo bueno...ahhhhh si dejen de romper las bolas que ya las tengo con pulgas y no paro de rascarmela y no se que carajo hago ak es esat pag

braian dijo...

hola soy son gohanda y quiero ver...vale no se que quiero ver ahora mis estoy machao(borracho)asi se dice en santyagop dellp eserto no se que carajo estan haciendo pero me gusta dragon ball z lo miraba cuando tenia 6 años o algo asi ahora tengo 15 y... q es eso de que...no se van a moriri por los capitulos...pero debo de admitir que el final estuvo bueno...ahhhhh si dejen de romper las bolas que ya hola soy son gohanda y quiero ver...vale no se que quiero ver ahora mis estoy machao(borracho)asi se dice en santyagop dellp eserto no se que carajo estan haciendo pero me gusta dragon ball z lo miraba cuando tenia 6 años o algo asi ahora tengo 15 y... q es eso de que...no se van a moriri por los capitulos...pero debo de admitir que el final estuvo bueno...ahhhhh si dejen de romper las bolas que ya las tengo con pulgas y no paro de rascarmela y el otro que se va a maiami bolivia que se yo adonde fue de vaciones las tengo con pulgas y no paro de rascarmela y el otro que se va a maiami bolivia que se yo adonde fue de vaciones

braian dijo...

hola soy son gohanda y quiero ver...vale no se que quiero ver ahora mis estoy machao(borracho)asi se dice en santyagop dellp eserto no se que carajo estan haciendo pero me gusta dragon ball z lo miraba cuando tenia 6 años o algo asi ahora tengo 15 y... q es eso de que...no se van a moriri por los capitulos...pero debo de admitir que el final estuvo bueno...ahhhhh si dejen de romper las bolas que ya las tengo con pulgas y no paro de rascarmela y el otro que se va a maiami bolivia que se yo adonde fue de vaciones faaa como le daria a sajura carf captorss ta no seee ni lo q tooco

Anónimo dijo...

no lo kites puto

Anónimo dijo...

no lo quites o te hago el kamejameja